El mes de mayo del 2021, será recordado en el ideario del pueblo Colombiano como el mes de la barbarie, dónde un tirano vestido de demócrata y con su verborrea desgastada («Economía con Sostenibilidad») despierta el sentimiento iracundo de los Colombianos que fuertemente golpeados por la pandemia más feroz de las últimas décadas y que llevan acuestas sus muertos que no merecieron morir.
La gente comprende la génesis de esta vorágine que nos envuelve a todos producto del sistema perverso implantado por la mano oscura del imperialismo Norteamericano. No contento con el sufrimiento de los muertos por el covid19, con tan precario sistema de salud heredado, el indolente tirano el que está detrás del espejo y toda su camada de leguleyos, corruptos y vividores lanzan cuál águila norteña, el paquetazo de Reforma Tributaria, clavándole sus feroces garras a la yugular de los hogares olombianos.
tales políticas nefastas despiertan la indignación nacional y todo el cumulo de dolores se transforman en una fuerza avasallante que traspasan cualquier pronostico. el frenesís de la juventud es el motor de lucha y resistencia porque saben que está en juego su futuro y el de toda nuestra amada colombia.
Todos sabemos quién dió la Orden.